ACPI: Mensaje de Error

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Dom Jul 5 20:35:01 BST 2009

2009/7/5 K|Ke <quezada.enrique en gmail.com>

> [

> nada.

> Hola, pero realmente indícanos cual es el problema que esta
> presentando la maquina, ya que si bien es cierto te preocupaste en un
> principio por un mensaje que arrojo el kernel y ahora el script te
> indica que faltan módulos, que no creo que asi sea, cual es el real
> problema de tu máquina.
>
> Saludos.
>

> --
> Hosting House
> http://www.hostinghouse.cl

EL problema es que la máquina al entrar en suspensión lo hace correctamente
pero cuando intenta volver de la suspensión se nota que inicia los discos y
vuelve a arrancar pero la pantalla no enciende.

No he encontrado informacion por ningun lado, me inclino que sera por el
tema del manejo de acpi, y verificando el script de resume me arroja que me
faltan esos modulos (en estos momentos estoy compilando un kernel con
cargando como modulos lo que me arroja en el error).

Igualmente dudo que sea ese realmente el problema....

Agrego que la placa de video es una ati 4570, y con o sin driver privativos
el problema es el mismo, por lo que descarte problema de video...

Me parece que viene por el lado de conf. de la BIOS y el acpi, pero la bios
no tiene nada para configurar al respecto

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.