tarjeta de video

JUAN jvarela en ejercito.mil.ec
Vie Jul 3 22:07:38 BST 2009

Hola amigos

Tengo un problema con la tarjeta de video, estoy utilizando ubuntu
jaunty, cuando recién lo instale me funcionaba bien, podía usar
cualquier tipo de efecto de escritorio, pero como tengo la costumbre de
actualizar siempre, ahora ya no me funciona.

He buscado en el google, he realizado todo lo que encontré pero nada, no
puedo utilizar los juegos ya que mi hija esta empezando a usar ubuntu y
le gustan varios juegos que ahora ni siquiera se abren.

Alguien que me pueda ayudar, le agradecería, espero sus respuestas

Atte.

Juan Varela

Quito Ecuador

y se considera que está limpio.