Wifi - Notebook Dell Studio 1555

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Mie Jul 1 06:05:08 BST 2009

Tengo el siguiente problema.

He logrado hacer funcionar wifi, pero con un gran inconveniente para activar
el "wifi catcher" (digamosle como encender el wifi para que empiece a buscar
redes inalambricas) tengo que primero activarlo con el boton (en mi caso F2)
en windows, reiniciar y funciona.

En linux no hace caso al boton F2 para habilitar el "wifi catcher", y si lo
dejo habilitado mediante prueba y error llegue a la conclusion que cuando le
doy apagar a la notebook me queda en "Now halt" según veo en la consola de
msg.

Hay algun comando en linux para habilitar el encendido/apagado de catcheo
del wifi??

La placa wifi es una Intel 5100.

Espero me ayuden porque es un dolor de cabeza depender de windows para poder
habilitar el wifi.....

Gracias

Nach0

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.