Re: Asunto 1. Re: Totem (Hugo Alonso), del Vol 53, Envío 72

Alberto Antelo Jodar alberto.antelo en gmail.com
Sab Ene 31 19:44:15 GMT 2009

Hola, es la primera que respondo por lo que espero hacerlo de la forma
más adecuada posible.

Yo tenía el mismo problema, en mi caso fue la tarjeta de vídeo y en el
foro existen distintas soluciones para las distintas tarjetas. A mi me
funciono este:

ya que es una ATI. Pero también podéis encontrar otros muchos, como:

Estas son soluciones para los drivers, yo hasta que no me baje los de
ATI no empezó a flickear, en cuanto le metí las líneas que dicen en el
foro, solucionado.

Saludos.