Rendimiento en la 8.10

David Ballester ballester.david en gmail.com
Jue Ene 29 12:06:05 GMT 2009

El mar, 27-01-2009 a las 12:47 +0100, Daniel González escribió:
> Hola a todos.
> Alguien más esta notando problemas de rendimiento generalizado en el
> sistema, con el uso de ubuntu8.10.
> Me explico tras la instalación el sistema corre muy suave. Pero tras
> algunas semanas, yo empiezo a notar como el los programas empiezan a
> tardar en responder (solo en ocasiones), pero cada vez más
> frecuentemente?
>
> Un saludo!
>
> Daniel González Cerviño
> tel 653965048
> ikarush en gmail.com

Hola:

Yo estoy con 8.10 desde hace una temporada y me va muy fluido. Soy
usuario avanzado y uso bastante el sistema ( ofimatica, terminal server,
etc... )

Tanto yo como un compañero de trabajo tenemos el mismo protátil, un Dell
D630, con la única diferencia de que mi resolución máxima de pantalla es
1200x800, mientras que la suya es muy superior ( 1600 x 1400 si no
recuerdo mal ).

Aunque a mí me va muy bien el sistema, a él le está pasando lo que
comentáis, demora unos 2 o 3 segundos en cambiar el foco de tarea o al
abrir/cerrar ventanas.

¿Alguien con estos problemas puede probar a bajarse la resolución por
defecto a por ejemplo 1024x785 o alguna de estas resoluciones no muy
bestias, y reiniciar el sistema y trabajar con el, a ver si mejora el
rendimiento?

Saludos cordiales

D.