Error Apt-get

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Jue Ene 29 08:38:52 GMT 2009

On Thu, Jan 29, 2009 at 04:35, Carlos Andres Torres Paredes
<hk3que en misena.edu.co> wrote:
> Buenas:
>
> me aparece el siguiente error cuando estoy actualizando Ubuntu Intrepid, de
> antemano agradezco a las personas que me puedan colaborar en la solución.
>
> W: Error de GPG: http://ppa.launchpad.net intrepid Release Las firmas
> siguientes no se pudieron verificar porque su llave pública no está
> disponible: NO_PUBKEY 665F9AEFEXXXXX

No es un error. Si te fijas, el mensaje comienza con:

«W: Error de GPG:»

La razón quizá sea debida a que no esté disponible el servidor de
claves, o que no hayas importado la clave correspondiente desde el
servidor.

Tienes documentación en la página de ayuda de Ubuntu:
https://help.ubuntu.com/community/SecureApt para buscar, importar, y
añadir claves a apt.

--
Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>

() ASCII Ribbon Campaign   - Against HTML e-mail
/\ http://asciiribbon.org/ - Against proprietary attachments

"Love all, trust a few." - Shakespeare