Re: Servidor de música

Geek User geekusercode en gmail.com
Mie Ene 28 19:39:27 GMT 2009

Llego bastante rato intentando de echar andar MPD + Icecast y nada,
siempre que intento acceder a: http://localhost:8000/mpd.ogg me dice
lo siguiente:

The file you requested could not be found

Puedo ingresar a http://localhost:8000/ y entrar a la parte de
administración de Icecast (Icecast Status Page) y a "mountpoint", etc.
pero como dije antes no puedo reproducir el mpd.ogg. Por lo cual
quiero volver a instalar todo desde cero y probar nuevamente pero no
se como puedo desinstalar MPD y Icecast para así tener los archivos de
configuración "limpios" y volver a editarlos, ¿Como puedo desinstalar
MPD y Icecast?, gracias a todos por sus respuestas :D