mdb2odb

Primitivo Pajares crispulas en yahoo.es
Mie Ene 28 16:31:52 GMT 2009

Hola, Sebasti谩n:

He intentado instalar el paquete deb seg煤n las instrucciones de la direcci贸n web que mencionas aqu铆, pero al poner en el teminal el comando "tar -xvzf mdb2odb.tar.gz" (sin comillas) me da el siguiente error:

gzip: stdin: not in gzip format
tar: Child returned status 1
tar: Salida con error demorada desde errores anteriores

Gracias por tu ayuda.
隆Un saludo!

PRIMITIVO PAJARES.

________________________________
De: Sebastian Delgado <johsep en gmail.com>
Para: Primitivo Pajares <crispulas en yahoo.es>
CC: Lista Ubuntu Ubuntu <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Enviado: lunes, 26 de enero, 2009 17:29:30
Asunto: Re: mdb2odb

No  se desde donde lo estaras instalando pero en esta pagina te podes bajar los .deb

http://www.linuxhispano.net/index.php?option=com_content&task=view&id=735&Itemid=9

El 26 de enero de 2009 14:10, Primitivo Pajares <crispulas en yahoo.es> escribi贸:

Hola, compa帽eros:

驴Alguien de ustedes sabe c贸mo se instala en Ubuntu 8.04 el conversor mdb2odb de la distribuci贸n Linex?

Parece ser que este programa sirve para convertir tablas de una base de datos de Microsoft Office a tablas de una base de datos de Open Office.

En Google he encontrado algunas explicaciones de c贸mo hacerlo, pero ninguna me ha funcionado.

隆Gracias de antemano!

PRIMITIVO PAJARES.