Rendimiento en 8.10

Mie Ene 28 11:18:35 GMT 2009

> Alguien más esta notando problemas de rendimiento generalizado en el
> sistema, con el uso de ubuntu8.10.
> Me explico tras la instalación el sistema corre muy suave. Pero tras
> algunas semanas, yo empiezo a notar como el los programas empiezan a
> tardar en responder (solo en ocasiones), pero cada vez más
> frecuentemente?
>
> Un saludo!

Hola, sí, yo tengo la misma impresión... ésto más el hecho de que no
pude hacer funcionar los últimos drivers gráficos de nVidia, ni el 173,
ni el 177, ni el 180 (lo cual sólo me ha pasado en Intrepid) me hicieron
volver a Hardy (8.04.2, que está como el vino ;D... mejor con el
tiempo). Supongo que debe ser algún problema relacionado al kernel.
Por lo menos ya puedo utilizar un driver gráfico «decente»: 169 (voy a
probar si puedo usar los posteriores). En Intrepid sólo pude utilizar el
96 (legacy!).
--
Saludos,

Mauricio J. Adonis C.