Rendimiento en la 8.10

José Á. Fernández jose.angel.fernandez.freire en gmail.com
Mie Ene 28 08:33:00 GMT 2009

Hola a todos.

He probado el comando "profile" en el GRUB. Si alguien lo prueba, que no se
asuste!! Antes de arrancar con profile, me tardó 1:55 en llegar a conectar
con mi Wifi, que es un buen momento para parar el crono, pues pone un aviso
en pantalla. La primera vez con el profile, me tardó, ¡¡9:45!! en arrancar.

Glub!

La segunda vez, 3:12, y la tercera, 1:49, que es, más o menos, lo que me
venía tardando.

Algo se ha mejorado, pero poco.

He vuelto a poner el Compiz, ¡¡no puedo vivir sin el!! :-P

Un saludo,
^_Pepe_^