Problema en el inicio de Ubuntu, no monta algunas particiones HD

Mundi listas en orosal.net
Mar Ene 27 23:35:50 GMT 2009

> como dijo antes el amigo, la ruta /home/user es donde comparte
> archivos del emule. no tiene porque molestarle eso al querer montar

Ok, tienes razón. De todas formas tiene que tener creado el usuario "user".

También se me ocurre que puede intentar hacer referencia a los discos en
el fstab mediante la ruta de los mismos (/dev/sdb1, /dev/sdc1 y /dev/sdc2) en vez del UUID. Yo
estoy utilizando "Jaunty" y sólamente he conseguido que me reconozca las
particiones de /home y de la swap por ese método. Aún lo estoy
analizando para reportar cómo bug.

--
Mundi