Re: Servidor de música

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Mar Ene 27 16:19:15 GMT 2009

2009/1/27 Geek User <geekusercode en gmail.com>:
> Estimados, les escribo para consultar por un "Servidor de música", no
> se si es el nombre correcto, pero la idea que tengo es colocar a mi
> actual servidor una aplicación tipo GNUMP3d para poder escuchar
> música, es aquí donde viene mi duda, veo que la aplicación GNUMP3d es
> via web, cosa que yo necesito :-D, pero el proyecto no es actualizado
> desde hace más de un año, lo que me hace pensar que quizas comprometa
> la seguridad de mi servidor por tener bugs dicha aplicacion. Por lo
> mismo consulto si saben de alguna otra aplicación que pueda ser usada
> [...]

lo de los usuarios no lo tengo claro, pero es posible que exista algún
cliente/plugin que lo implemente (si es que no lo tiene implementado
el servidor):

http://mpd.wikia.com/

Clientes tienes «a patadas» (de escritorio, web, para la línea de órdenes... ;)

--
Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>

() ASCII Ribbon Campaign   - Against HTML e-mail
/\ http://asciiribbon.org/ - Against proprietary attachments

"What you are will show in what you do." - Thomas Edison