Rendimiento en 8.10

José Á. Fernández jose.angel.fernandez.freire en gmail.com
Mar Ene 27 12:58:57 GMT 2009

Hola.

Yo soy usuario de 8.10 y antes lo era de 8.04. Sí he notado, en 8.10, que
tras la instalación la cosa iba muy fluida, y tras un par de meses, sí que
me tarda más sobre todo en llegar al GDM y (esto es espectacular), en
arrancar mi usuario.

Ayer me dediqué a quitar la Avant Window Navigator, el Compiz y toda una
serie de "prescindibles" que seguro que no ayudan a la velocidad de
arranque.

Si alguien conoce una guía o unas "best practices" para acelerar el
arranque, serían bienvenidas.

Saludos,
^_Pepe_^

From: Daniel González <ikarush en gmail.com>
To: Ubuntu en español <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Date: Tue, 27 Jan 2009 12:47:02 +0100
Subject: Rendimiento en la 8.10
Hola a todos.
Alguien más esta notando problemas de rendimiento generalizado en el
sistema, con el uso de ubuntu8.10.
Me explico tras la instalación el sistema corre muy suave. Pero tras
algunas semanas, yo empiezo a notar como el los programas empiezan a
tardar en responder (solo en ocasiones), pero cada vez más
frecuentemente?

Un saludo!