Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 53, Envío 56

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Lun Ene 26 22:31:36 GMT 2009

Sería bueno ver el fstab y el resultado de los comandos:

$dmesg | grep hd
$dmesg | grep sd

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.