Problema en el inicio de Ubuntu, no monta algunas particiones HD

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Lun Ene 26 16:13:29 GMT 2009

te inicia GRUB? quizás se te haya borrado la tabla de particiones...

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.