Re: Portátil y monitor LCD

José Á. Fernández jose.angel.fernandez.freire en gmail.com
Lun Ene 26 08:19:56 GMT 2009

Hola.

Muchas gracias por contestar. No he podido encontrar la gráfica de forma
segura, pero es una "integrada" sin más pena que gloria. Es un MEDION AKOYA
MINI 1210. Creo, que podría ser una Intel 945GMS, ICH7-M, que es como se
denomina comercialmente el chipset.

Además, no me sería demasiado útil tocar el xorg.conf porque mi mujer lo
anda enchufando a proyectores variados (da cursos) de diferentes
resoluciones...

Gracias
Pepe