permiso

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Sab Ene 24 17:03:46 GMT 2009

2009/1/24 <administrador en eccmg.cupet.cu>

> se que este correo le he repetido varias veces, me he cansado de googlear
> y no logro por ningun parte encontrar una solucion a mi prolema
>
> tengo una carpeta compartida en linux y quisiera que mis usuarios desde
> maquinas con windows pudieran escribir en ella pero que no puderan borrar
> nada, necesito ayuda....
>
> salu2s

Creo que ya se te propuso utilizar el sticky bit para eso. ¿No te sirvió?
¿Cual es el inconveniente de aquella solución?

Te copio un mail que te envié hace tiempo y que no indicaste si funcionaba o
no, no sé si lo llegaste a recibir.

--
Sandy, creo recordar que ya se te dio la solución a tu problema. Has de
activar el «sticky bit» en el directorio en cuestión para que los archivos

chmod +t directorio/

Saludos...

--
Hugo Alonso.