problemas con el disco duro

Nach0 guidoignacio en gmail.com
Sab Ene 24 00:29:23 GMT 2009

jaja el problema es que no tenes que reiniciar con el boton reset papá!!!
vos mismo te diste la respuesta...reiniciando como se debe todo ok, caso
contrario no.
el sistema despues debe recuperarse de no haberse cerrado correctamente

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.