Script

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Vie Ene 23 21:26:49 GMT 2009

Buen día, tengo necesidad de hacer un script que entre otras cosas borre
el contenido de una carpeta que tiene varias carpetas dentro, pero sin
que borre la estructura de carpetas, probé con

#rm -rf ../queue/*.*

pero solo borra lo que hay en la carpeta queue

intente

#rm -rf ../queue

pero se lleva todo incluidas las carpetas que tengo dentro, me pueden
ayudar con esto??? se que es algo muy trivial, lo resolví de una manera
poco óptima, escribiendo la sentencia rm -rf de cada una de las sub
carpetas, pero me gustaría saber cual es la forma correcta, leí el man
rm y varias paginas, en todos lados dice que es rm -rf pero no logro
hacerlo de manera adecuada, alguien me puede dar un poco de su conocimiento.

Saludos.

--
Atte.

Mauricio César Ramírez Torres.