Convertir vídeo

David dreyesg79 en yahoo.es
Vie Ene 23 11:23:21 GMT 2009

Hola listeros:
He descargado una película con Transmisión desde Ubuntu 8.04.1, con el Tótem el fichero de vídeo no se ve muy bien, pero se oye perfectamente, grabo ese fchero a un dvd para verla en la tele pero ahí se ve muchísimo peor que en el PC pero también se oye bien.

El nombre del fichero termina “CAM.Xdvi.avi” , estoy intentando cambiarle el formato con ffmpeg desde un terminal, pero una vez convertido se ve igual de mal o peor en Ubuntu, ¿Qué opciones de ffmpeg me recomendais para poder ver bien la película en un dvd en la tele?

Un saludo
  David