problema con cifs y recurso compartido en red

Roldan Rodriguez roldan en asistur.cu
Jue Ene 22 18:37:01 GMT 2009

estuve haciendo otras pruebas e intente montar una carpeta compartida en
otro servidor windoze , esta vez un win2k server y en este caso si se
monto ok... todo parece indicar que con quien no se entiende bien el
cifs es con win2k3 server .... alguna idea de porque puede estar pasando
esto.???

--
Roldan
Linux User: #304024