VLC interfiere con nautilus

Joan Tur joantur en cancullet.org
Dom Ene 18 12:06:01 GMT 2009

El dg 18 de 01 de 2009 a les 00:44 -0200, en/na Gonzalo Martínez va
escriure:

> [...]
>
>         En el caso que no sea así, para deshacer lo anterior entras
>         igualmente
>         en modo texto y ejecutas:
>
>         rm -rf ~/.local
>         mv ~/.local.bak ~/.local
>
>         Suerte  ;)
>
>         --
>         Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain
>            Jabber: quini2kajabber.org
>                www.ClubIbosim.org
>          Linux #190.783 - Ubuntu #15.255
>

> Esta sugerencia sirvió, gracias por la rápida respuesta, joan, puedes
> explicarnos brevemente en qué consitió esa operación?

Aparentemente, en ese directorio se guardan diversas configuraciones de
programas; en mi caso, no me aparecía la opción de abrir un dispositivo
externo con fotos en F-Spot, y se solucionó por la misma vía.

Ten en cuenta que también puede haber alguna otra configuración
personalizada que desaparece al cambiar el nombre del directorio.  Es un
riesgo que puedes revertir si le cambias el nombre en vez de borrarlo.

> Gracias una vez mas

A mandar ;)