ubuntu ventanas obscuras

Terra 1 torrecollons en terra.es
Sab Ene 17 15:29:10 GMT 2009

En/na Jadder Moya ha escrit:

> Hola a todos de la comunidad, estoy pasando por un problema, cuando
> estoy usando ubuntu las ventaras se ponen obscura y luego cambian a su
> color original, pero mientras hace esto no puedo ir haciendo otra
> cosa, o mejor dicho no puedo continuar usandolas, si es en el fire
> fox, tengo que esperar que responda , si es en el synaptic al buscar
> se pone obscura y luego responde, al abrir un documento igual,
>
> Jadder Antonio Moya Urbáez

Eso es porque tienes activado Compiz, mientras esta, digamos, pensando
el programa aparece en un color mas oscuro para que veas que tienes que
esperar, es como si apareciera el puntero del ratón como un reloj de arena.
--

Pere

torrecollonsaterra.es <mailto:torrecollonsaterra.es>

<http://www.imatge.com/>