ubuntu ventanas obscuras

Jadder Moya sigmalogic en gmail.com
Sab Ene 17 11:34:11 GMT 2009

Hola a todos de la comunidad, estoy pasando por un problema, cuando estoy
usando ubuntu las ventaras se ponen obscura y luego cambian a su color
original, pero mientras hace esto no puedo ir haciendo otra cosa, o mejor
dicho no puedo continuar usandolas, si es en el fire fox, tengo que esperar
que responda , si es en el synaptic al buscar se pone obscura y luego
responde, al abrir un documento igual,

configuracion
ubuntu 8.10
intel celeron 2.2GHZ
1024GB Ram
MotherBoard Intel D865PERL
Nvidia GeForce 6200 A-LE

Muchas Gracias y espero sus respuestas. [?]
--
Jadder Antonio Moya Urbáez