No tengo pantalla de login

Jue Ene 15 01:31:32 GMT 2009

Hola, el problema este es bastante raro: Tengo gráfica nVidia GeForce
6100 sobre Ubuntu64 8.10, el problema es que al usar los últimos drivers
de nvidia pierdo la ventana de login de sesión, pues la pantalla se va a
negro cuando llega a este paso (sólo queda una delgadísima línea
horizontal algo más luminosa en la perte superior de la pantalla) y
mientras se está en el login, después de loguearse (de memoria, porque
no se ve nada) e ingresar a la sesión se recupera la pantalla y todo
funciona normalmente. Sólo usando un driver antiguo (93.xx) he podido
evitar este extraño efecto, pero no me gusta mucho usarlo porque al ser
antiguo tiene algunas deficiencias. Mi monitor es un Olidata (Olivetti)
modelo MR1707. Inclusive el último módulo nvidia que tengo instalado
ahora (180.xx) que compilé especialmente para el kernel... tiene el
mismo problema, igual que los otros en repositorios. Inclusive he
intentado cambiar de gdm a kdm, pero el resultado es igual.
Por la ayuda dispensada, muchas gracias.
--

Saludos,

Mauricio J. Adonis C.