REF: UBUNTU NO RECONOCE 2º DISCO DURO NI TAMPOCO DISKETTERA

Mie Ene 14 22:24:19 GMT 2009

> [...] abro la consola, y después de escribir el comando que indicas, aparece la siguiente línea
> [sudo] password for paloma:
> y la consola no me permite escribir nada, y por tanto, no se abre el archivo modules.

Bueno, en realidad la consola sí te permite escribir, sólo impide que se
vea lo escrito por razones de seguridad al tratarse de una clave de
administración. Sólo escríbela (aunque no se vea), presiona <Enter> para
ingresarla y sigue con las instrucciones dadas.
--

Saludos,

Mauricio J. Adonis C.