REF: UBUNTU NO RECONOCE 2º DISCO DURO NI TAMPOCO DISKETTERA

Paloma palba en iservicesmail.com
Mie Ene 14 20:57:07 GMT 2009

Apreciado,

Agradezco, no solo su rápida respuesta, sino también porque es clara,
precisa, sencilla, concisa, concreta.

No obstante, y ruego disculpe la pregunta tonta que le voy a formular:
la diskettera ¿también la tengo que montar para que la reconozca??

Eternamente agradecida.

Atentos saludos.

-----Mensaje original-----
De: administrador en eccmg.cupet.cu
Para: palba en iservicesmail.com
Asunto: [Fwd: REF: UBUNTU NO RECONOCE 2º DISCO DURO NI TAMPOCO DISKETTERA]
Fecha: Tue, 13 Jan 2009 17:17:56 -0500 (CST)

tienes que montar el segundo disco duro........mount

***Empresa Comercializadora Combustible Camaguey***
              Servicio de Correo Grupo INFOCOM
                     http://intranet.eccmg.cupet.cu
                     ftp://10.0.100.31

------------------------------

Message: 5
Date: Tue, 13 Jan 2009 17:41:01 -0400
From: " Nhomar Hernández " <nhomar en gmail.com>
Subject: Re: REF: UBUNTU NO RECONOCE 2º DISCO DURO NI TAMPOCO
        DISKETTERA
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

Amiga.Necesitamos alguna inf. extra!
Verificaste la integridad de los cables IDE (asumo IDE por que hablaste
de
anticuado).Lo ves desde otro sistema operativo?
Probaste si lo ves desde el Live?
Esta como esclavo o maestro el segundo disco duro?.

Nhomar