Como eliminar un directorio creado asi, <Cl> y <master>

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Mie Ene 14 19:13:08 GMT 2009

On Wed, Jan 14, 2009 at 20:01, Fernando Avila Martinez
<avila.webmaster en gmail.com> wrote:
> [...]
> bash: error de sintaxis cerca de token no esperado `newline'
> <= Este mensaje me aparece despuedes de ejecutar rm -r =>
>
> # rm -r <Cl>
> bash: error de sintaxis cerca de token no esperado `newline'
> <= Este mensaje me aparece despuedes de ejecutar rm -r =>
>
> (Claro antes de todo desmonto las particiones para que queden los
> directorios vacios)
>
> Como púedo hacer para eliminar o renombrar los directorio de asi:
> <cl> = Master .- En esta particion esta instalado win2's, 20G
> <Master> = Respaldo .- En esta es para guardar mis datos, 40G

Del mismo modo que los creaste, pero en lugar de crearlos, elimínalos ;)

Ahora en serio: ese tipo de caracteres se pueden especificar de dos modos:
  * utilizando el caracter de escape, en este caso, la barra invertida
\ (Alt Gr + º): \<Master\>
  * o encerrando directamente el nombre tal cual entre comillas: "<Master>"

Lo de «del mismo modo que los creaste» venía a cuento de que seguro
usaste `gksu nautilus` o algo similar, que ciertamente podrías usarlo
para eliminarlos ;)

--
Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>

() ASCII Ribbon Campaign   - Against HTML e-mail
/\ http://asciiribbon.org/ - Against proprietary attachments

"To see what is in front of one's nose needs a constant struggle." -
George Orwell