Formar parte de PlanetUbuntu.ES

Ismael Valladolid Torres ivalladt en gmail.com
Mie Ene 14 07:06:05 GMT 2009

2009/1/13 Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>:
> Contacto: guillermo [ARROBA] hachemuda.com (lo indica en el panel
> lateral del mismo http://planetubuntu.es/)

Gracias, pero quizás olvidé contar que esa forma "fácil" de contacto
simplemente no funciona, y nadie me responde en esa dirección de
correo desde hace muchas semanas. Hay actividad en el blog de
Guillermo, pero tampoco responde a los comentarios. Si ha tenido algún
problema, como yo mismo me he pasado casi un mes sin poder utilizar el
ordenador por una fractura de clavícula, sólo me queda desearle una
pronta recuperación. Si sin embargo a alguien le consta que Guillermo
es víctima de esa forma de divismo tan extendida a veces que hace que
muchos no se rebajen a contestar un email de cualquiera, le ruego que
me lo diga para dejar de intentarlo.

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres <ivalladt en gmail.com>

Google Talk/Jabber/MSN Messenger: ivalladt en gmail.com
      Jaiku/Twitter/Skype/Yahoo!: ivalladt
                         AIM/ICQ: 264472328
                       GnuPG key: DE721AF4

t. 0034912519850           http://lamediahostia.blogspot.com/
m. 0034609884094 (Yoigo)   http://www.linuxav.net/

Breve et irreparabile tempus omnibus est vitae