de que arquitectura es mi máquina?

Jose Ramirez jramirez en desarrollostec.com
Mar Ene 13 14:16:23 GMT 2009

Hasta donde yo sé, no existe una version de 64 bits para Skype, por lo
que el manejador de paquetes no puede instalarlo.

Si saben algo del caso, les ruego me lo hagan saber.

Yo uso el cliente de Ekiga para hablar VoIP, dentro de la red de Skype,
pero el software no me gusta para nada.  Cuestión de gustos.

Saludos

Jose