Efectos

Jose Ramirez jramirez en desarrollostec.com
Lun Ene 12 19:20:42 GMT 2009

Hola Andres:

Hasta donde yo sé, las capacidades del Compiz, en los efectos del
escritorio, no dependen de la resolución del monitor, sino más bien de
la tarjeta de video y su memoria.   Me parece, que necesitas al menos de
128 Mb de video para activar esas características.  Si no es asi, que
alguien me corrija, por favor.

¿Que tarjeta de video tienes?  Si solo es la integrada, ¿Que chipset de
videos tendrá?   Muchas de estas integradas, toman memoria RAM para
trabajar, y no hay mayor inconveniente para activar Compiz.  ¿Cuanta
memoria RAM tendra asignada tu controlador de video?

Saludos

Jose