Efectos

Andres Pohl Cortez andres_pohlgiml en hotmail.com
Lun Ene 12 18:40:40 GMT 2009

Saludos,

Quiero habilitar los efectos de escritorio. Ya tengo compiz instalado, y tambien el compiz settings manager. El problema es que cuando hago eso, me dice que los efectos no pueden ser activados. Reviso la resolucion de la pantalla y no me da mas de 832x624,   a 75 hz; acualmente la he dejado a 800x600 a 85 hz. e igual tampoco puedo activar los efectos. Como tengo una particion para Windows XP, revise de cuanto tenia la resolucion y era de 1024x700. No estoy usando tarjeta grafica, la conexion es directamente desde la Motherboard, la cual es de marca Biostar  PM800-M7(A). ¿Alguna sugerencia? o, ¿simplemente me doy por vencido con los efectos? Gracias por su ayuda.

Atentamente,
Andres Pohl

Charlas más divertidas con el nuevo  Windows Live Messenger
Charlas más divertidas con el nuevo  Windows Live Messenger