base d datos

Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Lun Ene 12 18:36:52 GMT 2009

>Pana.
La única que conozco.
       mdbtools-gmb
No es muy potente, pero incluso tiene un plugin que te permite enlazar con
PHP un bd acces y todo, espero te sirva.
NOTA: no soporta el formato Access tan nuevo como el que mencionas, tendrías
que hacer un downgrade de la que tienes actualmente, esta la podrás abrir
con access 2007 (la downgraded) y de esta forma la podrás consultar en ambas
plataformas.
Dejame saber si te funcionó, colocandoles [SOLUCIONADO] al asunto.
Nhomar

El 13 de enero de 2009 13:50, Robert Mecanico <robertoaqua en yahoo.com>escribió:

> Feliz año nuevo para todos los ubunteros!!!!
>
> Necesito que me ayuden en como abrir una base de datos con una extensión
> .mdb. Está en ACCESS y desde LINUX no se ejecuta. Tengo el OFICCE 2.4 de
> Linux y la base de datos está hecha en el Oficce 2007 de Windows.
> Muchas gracias de antemano.

Nhomar Hernandez
Ofic: 0212-6615932
CEL.: 0414-4110269