Problemas con samba...

Anul Jade anuljade en gmail.com
Lun Ene 12 09:31:41 GMT 2009

Hola...

Sebastian Abate escribió:
> [...]
[...]

> [...]
> repositorio oficial. Es muy raro que tengas un paquete disponible para
> instalar más nuevo que el resto de los paquetes que lo acompañan
> (porque a mi parecer ese es tu problema, el samba-common es más nuevo
> que el samba)
>
> La verdad que no me gusta dejarte "abandonado" con este tema, pero me
> superó el asunto. Esperemos que alguien más surja con alguna solución.
>
> No conozco un repositorio para Ubuntu de samba  (sí hay para Debian,
> pero no estoy seguro de cuán compatible es el uno con el otro); si
> alguien conoce esta información creo que sería útil para todos.

la versión que utilizo en Hardy 8.04 es:

XXXXX en Ubuntu-desktop:~$  dpkg -l samba
Desired=Unknown/Install/Remove/Purge/Hold
| Status=Not/Installed/Config-f/Unpacked/Failed-cfg/Half-inst/t-aWait/T-pend
|/ Err?=(none)/Hold/Reinst-required/X=both-problems (Status,Err:
uppercase=bad)
Descripción
ii  samba                             3.0.28a-1ubuntu4.7
a LanManager-like file and printer server for Unix

me suena a que todavía no han actualizado todos los paquetes de samba a
la versión que tenéis instalada de SO.

--
Salu2
"Conocer la verdad duele, pero es sin duda una acción altamente saludable y liberadora"