Problemas con samba...

Sebastian Abate sebastianabate en gmail.com
Lun Ene 12 01:57:37 GMT 2009

2009/1/11 Fidel Dominguez-Valero <433411 en gmail.com>:

> realice todo eso y me da el mismo error.
> realmente ya no se a q se debe, yo tengo el repo de ubuntu hardy en la
> pc, pero cuando puse el mirror de ubuntu de internet me dio el mismo
> error, al parecer es problema con samba, ahora estoy mirando como
> descargarme la ultima version de samba e instalarlo desde las fuentes
>
> Gracias por todo
>
> PD: si alguien le ocurre lo mismo en hardy por favor comuniquelo en la lista
>
> salu2
> fdvalero

´ta que lo parió; no puede ser tanto quilombo (...expresión criolla
que denota fastidio)

Yo ahora estoy con Intrepid y tengo la rama 3.2 de samba... me imagino
que habrá algún colistero que use Hardy y nos pueda decir qué versión
de samba le figura en los repositorios... (como para saber si estamos
con un problema de versiones o no)

Porque la verdad me parece muy raro todo esto; cuando tenía Hardy
usaba samba igual que ahora, y nunca me generó ningún problema el
repositorio oficial. Es muy raro que tengas un paquete disponible para
instalar más nuevo que el resto de los paquetes que lo acompañan
(porque a mi parecer ese es tu problema, el samba-common es más nuevo
que el samba)

La verdad que no me gusta dejarte "abandonado" con este tema, pero me
superó el asunto. Esperemos que alguien más surja con alguna solución.

No conozco un repositorio para Ubuntu de samba  (sí hay para Debian,
pero no estoy seguro de cuán compatible es el uno con el otro); si
alguien conoce esta información creo que sería útil para todos.

--
Sebastián Abate
Quattro-D