Como detectar que tipo de RAM tengo (Solucionado)

Andrés Flórez andres.florez en pecet-colombia.org
Dom Ene 11 18:07:40 GMT 2009

2009/1/10 Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>

> Pienso que la forma más simplemente es determinar la placa madre de tu
> equipo, ir al sitio del fabricante y ver su descripción técnica en
> cuanto a RAM. Yo recuerdo haber usado alguna vez un programa que me daba
> qué tarjeta madre tenía en el compu... mmhh, pero no recuerdo cómo se
> llama, si quieres información de tu equipo tienes algunas buenas
> utilidades gráficas como hardinfo y sysinfo, ambas en repositorios.
> También obtienes info del hardware instalado mediante el comando lshw en
> consola.

Les agradezco mucho su ayuda:

ejecute el comando *lshw* y me sale la siguiente informacion:

y de acuerdo con la respuesta de Aradnix, mi memoria seria DDR2 dada la
frecuencia con la que trabaja.

--
Andrés F. Flórez

Associate Researcher
Program for the Study and Control
of Tropical Diseases (PECET).
Universidad de Antioquia.
Medellín-Colombia.
Carrera 53 # 61 - 30, SIU, Lab 632
www.pecet-colombia.org
Phones: +57-4-219 6507 / 02
Fax: +57-4-219 6511
Cell phone: 3103462268
e-mail: andres.florez en pecet-colombia.org