clipper

Ricardo Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Sab Ene 10 23:40:06 GMT 2009

2009/1/10 JOSE <josevinaches en ono.com>

> Hola ya se que clipper no pertenece a ubuntu pero me gustaría conocer
> dónde puedo conseguir el programa de compilación. si es posible

No es clipper, ya que clipper hasta donde se no existe mas, y ademas solo
corre bajo Windows, pero mira estos proyectos , que es para compilar xBase:

   - http://www.clip-castellano.com.ar/index.php/Portada
   - http://www.itk.ru/english/index.shtml
   - http://sourceforge.net/projects/x-clip

> Gracias

Ricardo A.Frydman
Administrador Senior de Sistemas Unix
Sun Certified System Administrator - Solaris 10
http://unix-argentina.blogspot.com/
http://www.warrenbuffet.com.ar