VirtualBox y puertos USB

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Sab Ene 10 02:49:58 GMT 2009

El 10 de enero de 2009 2:14, Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com
> escribió:

> Bueno, es lo que te decía anteriormente, la versión privativa es la que
> no es de código abierto...

Sí... entré en la página de VirtualBox y vi las diferencias entre una y
otra. El problema era que yo entendía, erróneamente, que "privativo" era
sinónimo de "pago" o, más aún, de licencia de uso.

Efectivamente, instalé el VirtualBox xVM de Sun y ahora tengo resuelto los
de los puertos USB así como lo de las carpetas compartidas que eran mis dos
grandes problemas. Ahora tengo otro que no lo voy a plantear aquí para no
cambiar la naturaleza del hilo.

Te agradezco tus observaciones; todas me resultaron de gran valor. La verdad
es que añoro el momento de poder ayudar en la lista como ayudas tú y otros
compañeros. Cuando uno ve el nombre de alguno de ustedes en un hilo que uno
mismo abrió siente un respirito. Lo digo simplemente con ánimo de
reconocimiento.

> Saludos,

Gracias de nuevo.

> Mauricio J. Adonis C.