Problemas con el teclado

Esteban e.diaz.lopez en ono.com
Vie Ene 9 22:50:04 GMT 2009

Hola buenas noches a todos, quería saber porqué no me reconoce la tecla T
con el Ubuntu 8.04. La cuestión es que cuando arranco con el Ubuntu y le
meto el nombre de usuario y la contraseña esa tecla me funciona a la
perfección, pero una vez dentro del sistema me deja de funcionar y la única
manera que tengo para escribir la T en pulsando la tecla mayúsculas y luego
la T, lo he mirado todo, los repositorios del lenguaje en español y lo tengo
todo correcto pero no sé porque no me escribe esa tecla en concreto. Cuando
me pide otra vez la contraseña me vuelve a funcionar bien. He mirado en
todos los foros posible y no encuentro solución por ningún lado, haber si
alguien me puede echar un cable con este tema porque estoy un poco
desesperado.

Muchas gracias y un saludo.