Enero/09 : Ubuntu liviano para Pentium II y III

Jose Ramirez jramirez en desarrollostec.com
Vie Ene 9 16:33:02 GMT 2009

AH!!  Se me olvidaba, los sistemas de paqueteria de software (APT-GET y
Synaptic) son MUY eficientes en Ubuntu y derivados.

Otra MUY buena razón para preferir una distro de GNU/Linux sobre las demás.

Saludos

Jarvega