Enero/09 : Ubuntu liviano para Pentium II y III

Jose Ramirez jramirez en desarrollostec.com
Vie Ene 9 16:30:00 GMT 2009

Muy buena la respuesta que ya te dieron.

Sin embargo quiero ampliarla.   Tambien esta el DSL (Damn Small Linux),
que junto al Puppy son pequeñas y estan bien organizadas.

Hay otra buena opción:  Glive (O algo asi) que incluso te dará efectos
de video, muy bonitos y propios de equipos superiores.

Sin embargo, mi recomendación en XUBUNTU.    La ventajas de los Ubuntu y
derivados como Xubuntu, es que la información disponible en la red es
muchisima (IRC, Listas de correo, y grupos organizados como los los
LOCO´s).   Las demás distros tienen muchas, pero no tantas, formas de
ayuda de la comunidad.

Saludos

jarvega
www.jarvega.wordpress.com