ayuda lexmark e120

Nhomar Hernández nhomar en gmail.com
Jue Ene 8 16:31:57 GMT 2009

Hola.

Cuando la conectes via usb, ejecuta el comando.
$lsusb
Verifica en la lista que arroja, este incluida la impresora, ya
descartariamos que al menos el puerto usb la reconoce.
Luego cuando la instales hazlo por consola para tener los errores que pueda
estar arrojando la instalación.
$cd /media/cdrom #para entrar al cdrom
$dpkg -i ruta/del/driver/dentro/del/disco/DRIVER.deb

Copia y pega en un correo a la lista la salida de este último comando.

Asi podremos estar como en frente de tu computadora.

Nhomar

PD.: a veces cuando instalas un deb. hay dependencias que no se instalan
automáticamente, por consiguiente por consola con toda la salida de texto
correcta, podríamos determinarla.

Nhomar Hernandez
Ofic: 0212-6615932
CEL.: 0414-4110269