visualizar particiones de disco duro

Jorge Mario Salazar santiagobalam en gmail.com
Mie Ene 7 20:30:53 GMT 2009

Amigos de Ubuntu-es:
Soy novato en Kubuntu y quiero ver si alguien me puede ayudar.  En Ktorrent
me aparece un mensaje de que tengo poco espacio en mi disco duro.
Efectivamente, es un disco de 40 GB que particioné unos 15 GB para Windows
XP y el resto para Kubuntu.  No se cuál es la ruta para visualizar el estado
de mis particiones, ya que al instalar Kubuntu lo  dejé hacer
automáticamente. De tal manera que no consigo acertar por qué razón no hay
suficiente espacio para mi música.

Agradeceré mucho si alguien puede iluminarme.

Jorge