drivers

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Mar Ene 6 02:06:23 GMT 2009

Muchos problemas de drivers se solucionaron con la 8.10 ya que venía con
mejoras con componentes Intel, te recomiendo dar mayor información al
respecto, puedes hacer un lspci en terminal como root y mandarlo a ver que
se ve. saludos.

--
GNU/Linux... OpenDocument... o Muerte!!!!... MIGRAREMOS!!!!!
http://feijoo.wordpress.com/

Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje de
forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/