Regla gramatical

Daniel González ikarush en gmail.com
Lun Ene 5 19:06:38 GMT 2009

2009/1/5 Ismael Valladolid Torres <ivalladt en gmail.com>:

> ¿Tiene la RAE la última palabra "oficial" por lo que a Ubuntu respecta
> en este tipo de cuestiones?
>
> En particular la que se está comentando es de nivel de parvulario.
> Humildemente no creo que ni la RAE ni el María Moliner sean
> necesarios.

Hola Ismael, pongo en copia a la lista por que entiendo que tu mensaje
era para la lista, y no para mi en particular.

La verdad que no acabo de entender muy bien lo que quieres decir. ¿Que
no se deben seguir las reglas de la RAE en los literales y textos de
ubuntu?

Por supuesto no estoy de acuerdo. Un saludo