Problema con aMsn

mohadip lama taveras mohadip en gmail.com
Lun Ene 5 05:58:38 GMT 2009

hola as intentado borra la carpeta .amsn y luego de aberla borrado abre el
programa aber si te sige dando el error

El 4 de enero de 2009 8:01, Xurxo Fernandez <xurxo13 en gmail.com> escribió:

> 2009-01-04 (æ—¥) ã® 01:51 -0500 ã« Fidel Dominguez-Valero ã•ã‚“ã¯æ›¸ãã¾ã—
> ãŸ:

> A mi la versión de amsn de los repositorios me funciona bien, aunque lo
> uso muy poco, solo si algún amigo quiere poner la camara, en caso
> contrario prefiero kopete en kde o pidgin en gnome. A lo largo de los
> años amsn me ha dado problemas de todo tipo, desde no poner acentos a de
> repente no funcionar el teclado y tener que pinchar otra aplicacion y
> volver.
> Prueba a desinstalar e instalarla de nuevo a ver...

Linux: Los problemas reales son el desconocimiento, y ese miedo a
"estropearlo", pero realmente es un sistema operativo, funcional, y no
requiere cambiar de equipo para que funcione adecuadamente.