virtual machine

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Dom Ene 4 13:58:57 GMT 2009

El 4 de enero de 2009 18:01, Jose Miguel Flores Mtz
<jos_fm_17 en hotmail.com>escribió:

> gracias por tus comentarios y por lo de tener instalado windows y linux en
> un mismo duro no me parece una solucion recomendable ...

>  de un programa para hacer esto(virtualbox de sun) ya lo instale y funciona
> de maravilla...

Sí. Yo pensé que ya habías intentado VirtualBox y que habías tenido
problemas. En realidad, uno no debe hacer este tipo de suposiciones. De
hecho, yo tengo mi máquina configurada con Windows Vista como sistema
invitado en Ubuntu, mediante VirtualBox.

> de antemano muchas gracias
> saludos...

Estamos a tu orden en todo lo que podamos ayudar.

Douglas

P.D. A mí me ha sucedido con mucha frecuencia que, cuando trato de contestar
un mensaje de esta lista lo envía a un buzón personal y no a la lista. Hay
dos maneras de resolver eso: (a) usar la opción "Responder a todos" o (b) la
opción Cc.