Duda con clientes de mensajeria instantanea

Dom Ene 4 05:40:37 GMT 2009

El sáb, 03-01-2009 a las 21:40 -0500, Fidel Dominguez-Valero escribió:
> Hola
> Mi duda es la siguiente
> Yo trabajo en Ubuntu Hardy y el entorno de escritorio q tengo es Gnome,
> pero quiero instalar Kopete, ya q cuando usaba CentOS me gustaba su
> interfas, por lo q quiero seguir usandolo, y quiero saber si esto me
> traera algun conflicto con algun programa u otra cosa.

 Hola, puedes instalar Kopete en GNOME sin ningún problema pues el
sistema instala todas las dependencias requeridas del entorno KDE para
que la aplicación funcione correctamente, sin crear ningún conflicto.
--

Saludos,

Mauricio J. Adonis C.