Montar USB

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Sab Ene 3 19:07:36 GMT 2009

On Sat, Jan 3, 2009 at 5:23 PM, Zsnoba <zsnoba en yahoo.es> wrote:

> ANTE TODO GRACIAS POR RESPONDER. CREO QUE NO ME EXPLIQUÉ BIEN.
>
> LO QUE QUISE DECIR ES QUE LA LÍNEA DE COMANDO NO ME SALE CUANDO TECLEO LO
> QUE DICE LA PÁGINA DE INSTRUCCIONES:
>
> $ cd /usr/lib/cups/backend
> $ ./z600
>
> A MÍ ME SALE: /usr/lib/cups/backend$ Y SE QUEDA ASÍ SIN HACER NADA.
>

> LA PÁGINA DICE "La salida del comando, debería ser similar a esta":
>
> direct z600:/dev/usb/lp0 "Lexmark Lexmark Z600 Series" "Lexmark Printer"
>
> Y EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE A MÍ NO ME SALE ESA LÍNEA DE COMANDO, ENTONCES
> [...]

Fíjate que son dos comandos. Primero el que tú tecleas, y que sirve para
meterte en el directorio /usr/lib/cups/backend. El que te salga esta ruta en
el prompt (lo que dices «y se queda así sin hacer nada») no es que haya
fallado, es que la primera línea sirve sólo para eso, para situarte en dicho
directorio. Una vez hayas hecho eso, tienes que teclear el siguiente
comando:

$ ./z600

(nota que delante de la barra hay un punto).

Y por favor, escribe en minúsculas ;)

Saludos...

--
Hugo Alonso.