virtual machine

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Sab Ene 3 15:04:37 GMT 2009

2009/1/3 Jose Miguel Flores Mtz <jos_fm_17 en hotmail.com>

> [...]
> punto de ke ella kiere instalarlo tambien pero tiene unos programas ke no
> puede ejekutarlos en linux (software kontable) y yo le dije ke podia
> instalar ubuntu y ejekutar win2 en modo virtual para ke ella pudiera accesar
> a esos programas kuando okupe instale qemu en mi laptop acer y logre
> ejekutar el programa de instalacion de winxp en modo virtal pero kuando me
> reinicia el ekipo virtual para kompletar la intalacion me pide el cd de xp y
> pues el cd esta en el cd -rom y intente agregarle ala makina virtual el cd
> rom pero no e tenido exito alguien sabe komo hacerlo???..

¿Y no puedes tener en el mismo disco una partición de Windows junto con la
de Ubuntu? ¿Cuál es el problema?

> [...]
> intalacion y pues yo puse cdrom pero tambie se puede hacer kon una imagen
> iso de ese kon este ultimo podre instalarlo aparte si logro instalarlo el
> win2 virtual carecera de cdrom?????
> por lo pronto es todo
> o si tambien alguien sabe de otra herramienta para ejekutar un ekipo
> virtual ?
> se tambien ke esta el xen pero no c usarlo aparte esta el vmware
> workstation pero es de paga tengo tambien el vmplayer pero par poder usarlo
> necesito tener la makina vitual ke todavia no tengo:S

Por lo demás, José, ¿a ti no te parece que el español (o castellano, si
prefieres) es un idioma muy bello? ¿Por qué tienes que maltratarlo de esta
manera? Fíjate que atropellar el propio idioma es edificar la torre de
Babel. ¿Lo has leído? Está en el Génesis, es el primer libro de la Biblia. Y
para evitar prejuicios te aclaro que te lo estoy recomendando como lectura
filológica (esto es, referida al uso de la lengua) y no como lectura
religiosa.

Saludos.

Douglas.